¡Visita Alemania!

Alemania tiene mucho que ofrecer:

  • ciudades modernas,
  • una naturaleza preciosa,
  • montañas,
  • el mar
  • y una comida deliciosa.

En esta página web vas a encontrar información turística de Alemania.

Abajo ves diferentes temas.

Puedes leer más sobre cada tema.

Para ello, puedes hacer clic en 2 cosas:

  • la imagen
  • o en el enlace donde pone “haz clic aquí“.

Todas las informaciones están escritas en Lectura Fácil.

Ideas para tus vacaciones

Aquí encuentras ideas para tus vacaciones en Alemania.

Por ejemplo:

  • ¿Qué puedes hacer en Alemania?
  • ¿Qué lugares puedes visitar?

Haz clic aquí para leer sobre ideas para tus vacaciones

Alemania para las personas con discapacidad

Cualquier persona puede pasar sus vacaciones en Alemania.

Incluidas las personas con discapacidad.

Haz clic aquí para leer más información para personas con discapacidad

La Lectura Fácil en Alemania

Hay muchos textos sobre el tema “vacaciones en Alemania”

escritos en la Lectura Fácil de Alemania.

Haz clic aquí para leer más sobre textos sobre la Lectura Fácil alemana.

En 2023 habrá en Alemania una gran fiesta del deporte

En el año 2023 se celebra una gran fiesta del deporte.

Vendrán a Alemania atletas de todo el mundo.

Haz clic aquí para leer más información sobre la fiesta del deporte.

Información sobre esta página web

  • ¿Cómo funciona está página web?
  • ¿Dónde encuentras qué tipo de información?
  • ¿Cómo puedes navegar por esta página web?

Encuentras las respuestas a todas estas preguntas en el siguiente enlace:

Haz clic aquí para leer: ¿Cómo funciona está página?

¿Quién ha escrito estos textos?

Gisela Moser ha escrito los textos en la Lectura Fácil en alemán.

El organizador de la fiesta del deporte ha escrito el texto sobre la fiesta del deporte.

Inga Schiffler ha traducido los textos a la Lectura Fácil para España.

Montserrat Varela Navarro ha corregido fallos.

Los validadores de Apama - Plena Inclusión Madrid han validado los textos en español.