Lectura Fácil
¡Bienvenidas
Aquí encuentras ideas para tus vacaciones en Alemania.
Por ejemplo:
- ¿Qué puedes hacer en Alemania?
- ¿Qué lugares puedes visitar?
Cualquier persona puede pasar sus vacaciones en Alemania.
Incluidas las personas con discapacidad.
Haz clic aquí para leer más información para personas con discapacidad
Hay muchos textos sobre el tema “vacaciones en Alemania”
escritos en la Lectura Fácil de Alemania.
Haz clic aquí para leer más sobre textos sobre la Lectura Fácil alemana.
En el año 2023 se celebra una gran fiesta del deporte.
Vendrán a Alemania atletas de todo el mundo.
Haz clic aquí para leer más información sobre la fiesta del deporte.
- ¿Cómo funciona está página web?
- ¿Dónde encuentras qué tipo de información?
- ¿Cómo puedes navegar por esta página web?
Encuentras las respuestas a todas estas preguntas en el siguiente enlace:
Gisela Moser ha escrito los textos en la Lectura Fácil en alemán.
El organizador de la fiesta del deporte ha escrito el texto sobre la fiesta del deporte.
Inga Schiffler ha traducido los textos a la Lectura Fácil para España.
Montserrat Varela Navarro ha corregido fallos.
Los validadores de Apama - Plena Inclusión Madrid han validado los textos en español.